Marcos "Thurop" Van Orman es el creador de Las maravillosas desventuras de Flapjack y también ha sido artista de storyboard en otros dibujos animados, especialmente en Cartoon Network fue ganador del premio Emmy por esto con Las Chicas Superpoderosas y Lazlo Camp. Thurop ha llegado a ser bien conocido por ser muy agradable para sus fans, a menudo conversando con ellos en su Myspace 'favoriting' fanart y la actualización de su diario y una galería con información sobre el show y los fans, comparte sucesos divertidos de su vida personal en deviantArt, de verdad todo un personaje que no se esconde tras la cortina de la fama y disfruta de las personas que lo admiran.
La idea que salió de la realidad
De niño Van Orman pasó tres años viviendo cerca de un pantano, donde le estaba prohibido socializar con un pescador local. Al desobedecer a sus padres, Van Orman frecuentaba al pescador, que le contaba historias del mar. Cuando tenía 13 años, su familia se mudó a Utah, pero convenció a sus padres de regresar a Panamá City Beach, Florida y quedarse con unos amigos de la familia. Durante este tiempo, Van Orman se topa con un barco, y se lo llevó en medio de la noche.
Con el tiempo, se pierde y le tomó tres días regresar, se decepcionó un poco por su aparente fracaso como un aventurero. Pero cuando le contó estas historias a sus amigos, estaban más entretenidos por todo lo que salió mal (las desventuras) que por lo que salió bien. Después de tratar de vivir en las selvas de México y comiendo de los basureros, Van Orman tomó todas estas experiencias con buena cara y como "parte de la aventura".
Por esto su cartoon trata de las aventuras que tienen Nudillos (un pirata perezoso con sus extremidades de palo) y Flap Jack (un niño risueño, extrañamente tierno al que le encanta buscar aventuras en cualquier lugar), juntos viven en bahía tormentosa, su hogar es una ballena llamada Bubbie que hace de madre de Flap y que con Nudillos parece un extraño matrimonio, todo este grupo siempre está en busca de la Isla acaramelada, el paraíso de los dulces, el tesoro mas codiciado en la bahía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario